EN DETALLE – Esta es la escultura que la dueña de “Olé Olé and Tapelia” le rompió a Romero Britto (+PRECIO)

0
1104

El pasado jueves 13 de agosto se volvió viral en redes sociales el vídeo de una mujer, dueña de un restaurante, que acudió a la tienda del artista plástico Romero Britto en Miami, para comprar una de sus obras y luego romperla frente a él.

La misteriosa mujer es dueña del restaurante de comida española ‘Olé Olé and Tapelia’, que queda justo al frente de la tienda del artista. El motivo para destruir una de sus obras más caras, fue por venganza debido que el escultor brasileño fue a su local y humilló a sus trabajadores.

En cuanto a la pieza de arte destruida, esta se trataba de una escultura llamada ‘Big Apple’. La pieza básicamente es una manzana caricaturesca, elaborada en fina porcelana y pintada con el estilo característico de Britto con su firma a mano.

VER TAMBIÉN: 

Presentadora defiende a Romero Britto luego de que la dueña de Tapelia quebrara la obra «El es super buena gente» (+CAPTURAS)

Con 58 centímetros de altura, esta obra está valorada en 4.800 dólares y puede adquirirse a través de la página web oficial de Romero, en la cual también vende otras piezas y accesorios como tazas, platos y hasta cubre bocas.

Cabe mencionar que Romero Britto es un pintor, serígrafo y escultor brasileño, que combina elementos del cubismo estereotipados, arte pop y pintura de grafiti en su trabajo, utilizando vibrantes colores y arriesgados patrones como expresión visual de esperanza y felicidad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí