EN DESFILE – Rihanna presentará su línea de ropa interior masculina para Savage x Fenty (+VIDEO)

0
80

Rihanna presentará su línea de ropa interior para hombres en un desfile que contará con las actuaciones de Rosalía, Bad Bunny y Travis Scott.

La cantante y empresaria, Rihanna, realizará por segundo año consecutivo el desfile de su marca de lencería Savage x Fenty, acotando que esta vez incluye ropa interior masculina. Cabe destacar que, el desfile de moda de la artista será trasmitido a través de la plataforma Amazon Prime Video el próximo viernes 2 de octubre.

Cabe destacar que, la barbadense tiene como modelo principal de la ropa interior para hombres al modelo y rapero, Christan Combs, hijo del conocido Sean “Diddy” Combs. En este sentido, RiRi explicó a través de un comunicado que su deseo era crear piezas masculinas que tanto hombres como mujeres puedan usar.

VER TAMBIÉN – Rihanna sufre un accidente en un scooter eléctrico que le deja un ojo morado y moretones (+FOTO)

La colección incluye pijamas de satén con estampado de monogramas, bóxers tejidos, bóxers de punto y baúles, perfectos para estar en casa en tiempos de cuarentena. Además, los estilos están inspirados en la estética de los 90 de Combs y en su “actitud neoyorquina”.

Por otro lado, los precios de los productos estarán disponibles después del desfile para ser comprados vía web con precios que van desde USD $12.92 a USD $69.95 desde la talla S a XXXL.

Finalmente, Rihanna destronará los populares desfiles de Victoria’s Secret Fashion Show con sus invitados especiales Travis Scott, Bad Bunny, Miguel y Rosalía que le pondrán el toque musical al evento.

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí