EN DEFENSA – Periodista de Globovisión alza la voz en contra de los maltratos que recibieron sus colegas el #11Feb

0
186

El periodista Halim Naim, de Globovisión, decidió utilizar su poder mediático para hablar sobre las injusticias de las que fueron víctimas sus colegas de diversos medios de comunicación mientras cubrían la llegada de Juan Guaidó a Venezuela.

Como era de esperarse luego del gran caos que se desató en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, muchos periodistas venezolanos se encontraron dando sus versiones de los hechos a través de las diferentes redes sociales debido a que fueron víctimas de atropellos y actos de violencia que dejaron en descubierto a más de un hombre y mujer afecto al régimen de Nicolás Maduro.

Halim Naim, es el nombre del periodista venezolano que conduce actualmente el espacio “Primera Página”, transmitido por Globovisión; y quien está siendo aplaudido por sus colegas, por atreverse a alzar la voz en pantalla nacional.

El comunicador tomó turno para denunciar los ataques que recibieron sus colegas en la cobertura de la llegada de Juan Guaidó a Venezuela, el pasado 11 de febrero.

Usó su cuenta de Twitter para publicar el segmento en el que dejó clara su posición y de frente le habló al chavismo, haciendo referencia al tema.

Junto al clip escribió “No son justas las agresiones y acciones violentas que tenemos que soportar quienes cumplimos el deber de informar. Lo que sucedió ayer deja ver con mayor claridad que a los modelos totalitarios y opresores les incomoda el trabajo de la prensa libre”.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí