El profesor Briceño defendió a la Vero Gómez y a Gabo Ruiz luego de que ambos se burlaran del hijo de Aran y Rosmeri  (+CAPTURA)

0
1926

En estos últimos días ha causado gran polémica un vídeo que tiene al menos tres meses en las plataformas del canal de YouTube del podcast “De A Toque”, esto debido a que el cantante venezolano, Aran De las Casas defendió a su hijo de Verónica Gómez, Daniela Barranco y Gabriel Ruíz, quienes se “burlaron”  de su nombre, Ian Gael. Por su parte, el conocido locutor y profesor de oratoria, José Rafael Briceño salió en defensa de los implicados alegando que «Ahora le vamos a caer a un chiste sobre un nombre inventado de un niño«. 

VER TAMBIÉN: SE MOLESTÓ- Aran de Las Casas tomará acciones para quienes se burlaron de su hijo Gael (+VÍDEO)

Por su parte, Aran de Las Casas ya se había pronunciado en contra de los implicados este viernes, dejando bien claro que tomaría acciones en contra de ellos. Ahora, salió en defensa de Verónica Gómez y Gabriel Ruiz, el profesor Briceño quien publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un texto en cual expresó su solidaridad hacia los implicados, alegando también que todo lo se hizo viral para ganar seguidores, dando a entender en el caso de Aran.

«Cuando no te alcanzan las vallas para que te paren bol#s tienes que buscar polémica donde no la hay, (…)Ahora le vamos a caer a un chiste sobre un nombre inventado de un niño, no me jod#s. Solidaridad con la Vero y Gabo (…). Esta pedejad# confirma que la urgencia de likes es el mejor indicador de quien no tiene OBRA para atraer seguidores», indicó el criollo.

A parte de eso, acompañó el texto con un pie de foto en el cual le dejó este mensaje al cantante venezolano: «por cierto el objeto del CHISTE no es el niño, es quien le puso el nombre, sea coherente y ríase como se rió cuando @ChiguireBipolar le dijo que le iba a poner Aran Two. Reírse de uno mismo es señal de salud«.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí