EN DEFENSA DE SU HERMANA- Génesis Aleska asegura que sabotearon a su hermana en el Miss Earth Venezuela 2019 (+POST)

0
1477

La modelo venezolana, Aleska Génesis denunció a través de sus redes sociales un supuesto “saboteo” contra su hermana, quien se coronó el pasado domingo 25 de agosto como Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos.

Por su parte, la joven publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto comparando como lució su hermana y ahora reina, Michell Castellanos en la noche final del concurso, con otra del día siguiente, en donde, según Genesis, lucia mucho mejor.

Asimismo, La modelo hizo referencia asegurado que los encargados del estilismo y maquillajela dejaron fea y avejentada”, pero que pese a ello Michell siempre se mostró “más fuerte que eso”.

Por otro lado, la criolla también aprovechó para enviar un mensaje a quienes han asegurado que la corona fue comprada y su hermana no merecía ganar el certamen:

«(…), El hecho de que sea mi hermana no la hace ser ganadora, todo lo contrario, por serlo le tienen todos los ojos encima, juzgándola, criticándola, mal poniéndola y se han puesto hasta a la defensiva con ella.. cuando no tiene nada que ver. Es un concurso de belleza donde todas compiten dando lo mejor de sí mismas y ME DUELE como hay personas tan resentidas y envidiosas en mi país que se unen solamente para destruir a otra persona inocente que al igual que todas está allí dando lo mejor para cumplir un sueño (…)«.

https://www.instagram.com/p/B1xelDUg76T/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí