En defensa de David Beckham, Daniela Alvarado dicen que su papá le daba “Piquito” cuando era niña y “No hay ningún problema” (+VIDEO)

0
219

La actriz se puso en defensa de aquellos padres que demuestran amor hacia sus hijos de esta manera

 

Recientemente se difundieron imágenes del actor David Beckham besando en la boca a su hija Harper de 10 años, ante esto, cientos de críticas comenzaron a salir a flote en contra del actor. Sin embargo, han habido quiénes lo han defendido a toda costa considerando que es una manera de demostrarle cariño a su retoño, incluyendo a la actriz venezolana Daniela Alvarado.

VER TAMBIÉN = Imperdible – Daniela Alvarado se inyectó baby bótox y así le quedó la cara (+FOTOS)

Daniela se sumó a la lista de aquellos artistas que se han pronunciado ante la polémica, y es que a través de una de sus historias de Instagram, la venezolana aseguró que no le ve nada de malo e incluso confesó que su padre hacía lo mismo con sus hijos hasta sus últimos días. La actriz expresó que su padre le daba «piquitos» a ella y sus hermanos hasta cuando eran adultos.

«Mi papá lo hacía, eran seis varones y yo, ninguno pensó mal o se sintió extraño. Desde chiquitos mi papá nos daba un piquito en la boca y hasta grande de adultos.» expresó Daniela.

«No entiendo porque todo tiene qué verse mal, es una expresión de amor y es un piquito… Está mal la gente que lo ve mal, creo que ellos son los que están un poco trastornados.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí