EN DEFENSA – Daniel Fábregas asegura que su diseño “no tiene nada que ver” con el que lució Sthefany Gutiérrez

0
136

Daniel Fábregas dijo que para él lo más importante era que Michell Roxana se sintiera segura con el traje que le confeccionó.

Luego de ser arduamente criticado en las redes sociales por el gran parecido que tiene su creación con otro anterior traje típico, el diseñador venezolano Daniel Fábregas decidió salir en defensa de su obra maestra para la Miss Earth Venezuela, Michell Castellano.

“¿Qué te puedo decir de la gente? (…) El venezolano nunca va a estar conforme” fue parte de las declaraciones que dio el creador de alta costura en base a lo que se dice sobre su diseño.

LEER TAMBIÉN: CON TODO – Michell Roxana responde a las críticas y comparaciones de su traje típico

Así mismo, afirmó que el paso por este arduo mundo le ha dejado como enseñanza que “nosotros mismos somos nuestros propios enemigos”.

Acerca del traje que Castellano se llevará para la competición internacional expresó: “No tiene nada que ver absolutamente con el traje de Sthefany, son propuestas totalmente distintas. Michell no lleva culebra, su braga es negra, la de Sthefany era dorada, son propuestas totalmente distintas, pero bueno como siempre he dicho es difícil complacer a la gente”.

Para finalizar comentó que para él lo más importante era que quien lo iba a lucir se sintiera “cómoda”.

Redacción Gossip Vzla, con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí