¿En decadencia? Miss Distrito Capital y su padre Eduardo Rodríguez confesaron que las candidatas del certamen deben devolver las bandas (+VÍDEO)

0
269

A los periodistas se les escapó ese «secreto» del Miss Venezuela

 

No hay que negar que el certamen de belleza Miss Venezuela siempre es un tema de conversación anualmente, cada escándalo o detalle relevante de este evento siempre sale a la luz. En este caso, desde el pasado jueves 28 de octubre los medios y las redes sociales no han parado de hablar sobre ello, así fue como la miss Distrito Capital Fabiana Rodríguez y a su papá el reconocido periodista Eduardo Rodríguez demostraron con sus palabras la decadencia del concurso.

Durante un vídeo publicado por la modelo, ella estuvo contando detalles sobre su experiencia como concursante y algunas anécdotas. Sin embargo Eduardo soltó una frase que dejó en la calle al certamen.

VER TAMBIÉN = IMPACTANTE REINA- Vea las primeras fotos oficiales de Amanda Dudamel como Miss Venezuela 2021

«Quería que mostraras brevemente las bandas. Porque tienes que devolver la de Distrito Capital» declaró Eduardo.

«Sí, me la traje sin querer, esta banda pertenece a la Miss Distrito Capital del año que viene» contestó su hija.

Posteriormente, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Los internautas señalaron que esto era una evidencia verídica del poco presupuesto con el que cuenta este certamen actualmente. Ya que lo más justo sería que cada candidata permaneciera con la banda donde lleva escrito el estado que representó, precisamente para guardar un lindo recuerdo.

Asimismo, Fabiana confesó que devolverle las bandas al Miss Venezuela es algo que ya lleva ciertos años, sin embargo las participantes que obtengan bandas de premiación si les pertenece a ellas exclusivamente.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí