«EN CUATRO ME DAN INCREÍBLE» – YeiLove le responde a quienes la critican por ya no tener «grandes nalgas» (+VIDEO)

0
622

YeiLove rompió el silencio y respondió contundentemente a sus detractores que usualmente hacen comentarios ofensivos sobre su cuerpo.

La reconocida influencer de origen venezolano Yei Love nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que la apodada «maestra del sexo» causó revuelo en las redes sociales tras arremeter en contra de sus haters y de todos aquellos que la critican por ahora tener glúteos pequeños. 

VER TAMBIÉN: LO LOGRO – La colombiana Jesenia Orozco armó un escándalo para que no hicieran trampa en el Miss Global 2020 (+VIDEO)

Hace poco, Yei Love utilizó su cuenta de IG para colgar un vídeo para hacer ciertas aclaratorias entorno a su vida privada y es que no sólo la venezolana ha sido criticada con respecto al tamaño de sus pompis sino también por su relación con Jorge Villaveces de quien últimamente se ha dejado ver bastante distanciada. En este sentido, la criolla público el controversial clip con la siguiente descripción: «No es el tamaño de las nalgas, es lo que sepas hacer con ellas. Dos aclaratorias que necesitaba hacerles».

En la grabacion se le escuha a YeiLove decir: «Dos cositas que les quiero aclarar, Jorge y yo no estamos ni peleados, ni terminamos a nosotros nos encanta darnos nuestros tiempos en donde cada uno puede hacer lo que quiera, así que dejen el estrés y el drama. Sencillamente el está en Medellín y yo acá en Caracas».

Seguidamente agregó: «Si usted ve a Jorge con otra mujer, genial porque seguramente ya yo lo sé y si usted me ve a mi con otro hombre, genial porque seguro el también ya lo sabe, así que no se den mala vida, por favor se los pido, gracias».

En referencia, a la disminución del tamaño de sus glúteos YeiLove explicó que no tiene ningún tipo de complejos por eso y que por el contrario se siente satisfecha con lo que tiene. «Segunda cosa, deje de sufrir por cualquier cambio físico que usted vea en una persona, es decir si usted me ve delgada, genial es porque quiero estar delgada. Si usted me ve con las te*** pequeñas, genial es porque quiero tener las te*** pequeñas. Si me pegó las uñas redondas es porque no quiero las uñas cuadradas coñ** dejen de sufrir por eso»

«Si me ven ahora, me dicen ‘ay, se te fue el cul**, no era cul** era grasa porque tenía un montón de grasa ya no tengo la grasa pero igual tripeo y ya listo, dejen el estrés me tienen aburrida. Saben que me estresa que yo no voy a salir corriendo a inyectarme el cul** ni operarmelo porque la gente me diga que no tengo mucha nalga, a mi me encantan mis cul** en cuatro me dan increíble osea me encanta como se ve». Menciono.

«Ahora tu le dices eso a una perdona que no tenga la misma fuerza que yo ‘anda a operarte el cul**’ y va a salir a inyectarse lo primero que consiga entonces no todo el mundo tiene la misma fortaleza». Finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dos aclaratorias que necesitaba hacerles 😁

Una publicación compartida por YeiLove (@yeilove) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí