EN CUARENTENA PERO FELIZ – María Gabriela Isler celebra su cumpleaños número 32

0
240

La ex reina de belleza María Gabriela Isler no dejó que el coronavirus afectara su gran día, donde pudo compartir un buen momento al lado de su pareja Alberto Figueroa.

La conocida ex miss venezolana María Gabriela Isler celebró este domingo 22 de marzo un nuevo año de vida, alcanzando el escalón número 32, y aunque no pudo hacer mucho puesto que se encuentra en cuarentena, dejó saber que pasó un momento muy lindo gracias a su pareja Alberto Figueroa.

Con dos imágenes que posteó en Instagram, escribió un conmovedor mensaje que llenó de alegría a todos sus seguidores quienes no dudaron en felicitarla. “¡Hoy celebro una nueva vuelta al sol 🌞! Hoy compruebo una vez más que la vida siempre nos tiene un plan preparado, mientras nosotros tenemos el nuestro ♥️”.

LEER TAMBIÉN: SOLIDARIO – Marko pagará el alquiler de varias personas mientras pasa la cuarentena (+VIDEO)

Dejó saber que “A pesar de las circunstancias que vivimos en este momento 🦠 , me siento infinitamente agradecida con Dios por tener salud, el amor de los míos, mil razones para seguir sonriendo, la motivación de seguir trabajando por mis sueños, y a las personas que más quiero cerquita de mí”.

Por último, recordó a sus seguidores lo importante que es permanecer en casa por los momentos, así como recalcó el hecho de que pronto llegaría el tiempo de celebrar como es debido en compañía de todos los seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hoy celebro una nueva vuelta al sol 🌞! . Hoy compruebo una vez más que la vida siempre nos tiene un plan preparado, mientras nosotros tenemos el nuestro ♥️. A pesar de las circunstancias que vivimos en este momento 🦠 , me siento infinitamente agradecida con Dios por tener salud, el amor de los míos, mil razones para seguir sonriendo, la motivación de seguir trabajando por mis sueños, y a las personas que más quiero cerquita de mí (y ahora más en este tiempo de cuarentena en casa) o por vídeo llamada ahora que todos tenemos tiempo libre jejeje. . A todos los que me han escrito y enviado tantos mensajes bonitos, valoro mucho el cariño y palabras en este día 🤗. . ¡Los quiero mucho! ♥️ Espero estén cuidándose y permanezcan en casa 🏠. Ya vendrán los días de celebrar, volver al trabajo y reincorporarnos a nuestras vidas ✨. Mientras tanto, el mejor regalo que tenemos es vivir este tiempo de reflexión, de familia y de darnos tiempo a nosotros mismos . . Be safe! 😘 . ¡Gracias pichi por alegrarme el día @albertoadft 🥰🌹 Te amo! . . Nota: “M” de Molly 🙃 #birthdaygirl #HappyBirthday #Love #happiness #stayhome #Quedateencasa #Blessed.

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí