EN CUARENTENA – Kim amenazó con “cortarse a sí misma” si no conseguía algo de paz y tranquilidad

0
204

Kim insinuó que se cortaría las venas mientras estaba en cuarentena con su hijos y esposo.

Cabe destacar que, Kim Kardashian le afecto estar dentro de su casa por tanto tiempo en primera vez y la hizo sentirse asfixiada, además, estaba acostumbrada a los viajes y el constante trabajo, sin embargo tuvo que lidiar con la obligación de ser la madre de North, Chicago, Saint y Psalm a tiempo completo, soportando a su marido el rapero Kanye West quien por cierto también padeció de COVID-19 en marzo.

En este sentido, durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians, la estrella de 40 años reveló que sus hijos la estaban enloqueciendo porqué no la «dejaban en paz« y no podía grabar un tutorial de maquillaje pendiente, a lo que amenazó a los pequeños con «cortarse a sí misma» si no conseguía algo de paz y tranquilidad.

VER TAMBIÉN – HALLOWEEN – Estos son los primeros disfraces de Kylie Jenner y Kim Kardashian (+FOTOS)

Feeling overwhelmed: 'My kids are driving me so up the wall, I literally don't know what to do,' Kim fretted

Seguidamente, sus palabras hizo que su hijo Saint entrara en preocupación al pensar que si cumplía su palabra ella moriría a lo que Kim les comentó: «Chicos, en realidad voy a morir si no me dejan en paz». Por otro lado, tras reflexionar la socialité dijo: «Estoy tan acostumbrada a trabajar mucho y a estar lejos de los niños, me encanta pasar tanto tiempo con ellos, pero es un gran cambio».

Finalmente, Kris Jenner anunció: «Kim es una supermujer. Pero este es un momento verdaderamente estresante, serio, sin precedentes y confuso para todos» por lo cual la ayudó pasando un rato con sus nietos. 

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí