EN CUARENTENA – Juanpa Zurita celebra su cumpleaños con pastel de coronavirus (+VIDEO)

0
129

Juanpa Zurita festejo su aniversario de vida aislado con sus seres queridos y con un gran pastel inspirado en el COVID-19.

El reconocido Youtuber de origen mexicano Juanpa Zurita el pasado 29 de marzo, estuvo de cumpleaños numero 24 y aunque el influencer permanece en cuarentena preventiva por la pandemia, eso no fue impedimento para que la estrella celebrará su día especial con sus familiares. 

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO – En una entrevista Nube De María dice por que tardaron en subir el video de su predicción del coronavirus (+VIDEO)

El también modelo, permanece aislado en compañía de sus padres y hermanos en una residencia ubicada en Valle Bravo, México, lugar en el que se propició el cumpleaños del artista el pasado domingo. A través de su cuenta de IG, Juanpa publicó un vídeo de la elocuente celebración en el que muestra su pastel de coronavirus que incluía cubrebocas, papel higiénico y gel antibacterial, además de portar un disfraz de traje protector y guantes amarillos. 

Al pie del post, el joven escribió unas palabras de reflexión con sus millones de seguidores tras pasar alrededor de 15 días en aislamiento. «Si, este es mi pastel, Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años», mencionó.

«Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de qué va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar qué realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz)», comentó.

«Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar… Todo lo que necesito está con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, sino ¡dejarlo ser! Y lo más importante, estar presente», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si, este es mi pastel 😂🦠🎂 • Veinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, si no dejarlo ser! Y lo más importante, estar presente. Disculpen si ando muy filosófico pero también consideren que llevo 15 días encerrado. Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre. ❤️

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí