EN CUARENTENA – Caramelos de Cianuro animó a los habitantes de Chacao con un poco de rock (+VIDEO)

0
208

Caramelos de Cianuro dio un pequeño concierto de rock en las calles de Caracas para animar la cuarentena.

La agrupación venezolana de rock originaria de Caracas, Caramelos de Cianuro, rompieron la cuarentena por coronavirus y salieron hasta la 4ta avenida de los Palos Grandes del municipio Chacao para animar a los vecinos presentes con música en vivo.

Cabe destacar que, la exitosa banda de Venezuela realizó este concierto improvisado el día sábado 23 de mayo luego de 69 días en aislamiento social por la cuarentena nacional decretada por el régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN – Guaco, Criollo House, Caramelos de Cianuros y más no podrán cantar en el Urban Music 2020 por coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entretenimiento Venezuela (@entretenimientovzla) el

Andrés Rodríguez

Este show fue gracias al un proyecto social de la alcaldía de este municipio en unión a la empresa Una idea de la alcaldía de este municipio en conjunto con la empresa de bebidas y alimentos aperitivos, Pepsi Venezuela.

Además, CDC fue bien recibido por los habitantes de esta comunidad quienes no dudaron en corear sus famosas canciones desde los balcones mientras estos se encontraban recorriendo la calle montados en un camión.

Andrés Rodríguez

Finalmente, Gustavo Adolfo Duque Sáez el político y actual alcalde del municipio Chacao, tuiteó sobre el evento: “los éxitos musicales de #CaramelosDeCianuro tienen rockeando a todo #Chacao. Qué gusto saludarles vecinos, desde sus ventanas disfruten este show que es para ustedes con mucho afecto”.

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí