EN CUARENTENA- Así festejó Sascha Fitness el paso de grado de su hija Avril

0
264

Por su parte, este miércoles 3 de junio la exitosa influencer venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida en el mundo de las redes sociales y el fitness como «Sascha Fitness», celebró el paso de grado de su hija Avril Elena con una reunión familiar que hizo en su casa en plena cuarentena.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana fue compartiendo algunas stories en donde iba narrando la pequeña reunión familiar que realizaría para celebrar el fin de año de su hija quien pasó a tercer grado y logró terminar sus estudios con buenas calificaciones.

VER TAMBIÉN: HASTA CON EL TOBO – Critican a Sascha Fitness por comentarios racistas “ser blanco te da privilegios” (+TWEETS)

Asimismo, Sascha publicó una foto en donde la vemos posando junto a su familia para celebrar este logro y en ella escribió las siguientes palabras: «Por fin terminaron las clases! Quisimos hacer algo especial para Avril que se esforzó mucho en todo este tiempo y no les niego que para mi también ja ja porq no fue fácil y nos graduamos a 3er grado las dos!!!«.

Por otro lado, es importante recordar y destacar que Sacha Fitness siempre ha hablado de sus hijas y las ha mostrado en redes manteniendo discreción en ciertos temas y compartiendo su día a día

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí