EN CUARENTENA – Ana de Armas compartió imágenes de su cumpleaños junto Ben Affleck (+FOTOS)

0
226

Ana de Armas celebró su cumpleaños 32 en cuarentena junto su novio Ben Affleck.

La actriz cubana Ana de Armas quien cumplió 32 años este jueves 30 de abril, posteó por primera vez en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su amado, el reconocido actor y director estadounidense, Ben Affleck.

Cabe destacar que, los rumores de una relación comenzaron en marzo tras ser vistos juntos en un paseo romántico por la Habana-Cuba y después de eso, se les vio salir a las calles diariamente a pasear a los perros y dándose demostraciones de afecto en público.

VER TAMBIÉN – ESO PUES – Ben Affleck y Ana de Armas fueron capturados besándose en una playa de Costa Rica (+FOTOS)

No obstante, Ana no había publicado una imagen que oficializará en las redes su relación con el artista sino hasta ahora, que comentó: “¡Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y amor! Saludos a otro gran año” junto varias diapositivas del gran día.

Asimismo, en las instantáneas se les observa a la pareja de actores en una casa cerca del desierto, llena de globos para la ocasión especial, aparte de una torta de chocolate. Por último, en las fotos Ana no tuvo pudor y se mostró feliz en una blusa transparente sin brasier abrazada de Ben.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí