EN CRISIS – Univision saca del aire programa de Jorge Ramos por gran cantidad de despidos

0
2577

Por su parte y luego de la aparición del coronavirus, el canal de televisión hispano, Univisión creó el programa “Diario del Coronavirus“, que era conducido por Jorge Ramos y María Antonieta Collins, en donde ambos periodistas informaban acerca de las últimas noticias vinculadas con la pandemia.

A su vez y debido a la complicada situación económica que se desató por la misma pandemia se originaron varios despidos en la planta televisiva y la restructuración de la misma, se conoció que el programa salió del aire esta semana.

Ante esto, este es un fuerte golpe para ambos profesionales de la comunicación, pues la planta se ha apoyado en los rostros principales quienes han sido cuestionados por no ser “tocados” ni “recortados” sus salarios.

Pues me integro el lunes al equipo maravilloso de Despierta América con una sección especial que se llama ya María Antonieta resuelve, vamos a resolver problemas que más les angustian, saber qué más necesitan y comenzaremos con una sección fija ‘Donde comen dos, comen tres’, cómo hacer de comer si tienes 20 dólares y mucha familia así que por hoy mi despedida es, gracias Jorge, misión cumplida”, fueron las palabras de la periodista”, expresó Collins.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí