EN CRISIS – Rihanna detiene la producción de Fenty Fashion en París por la pandemia

0
50

El negocio de Rihanna Fenty Fashion tuvo que cerrar debido a las malas condiciones del mercado en la pandemia.

El proyecto de la cantante y empresaria Rihanna con la firma LVMH Moët Hennessy de Louis Vuitton ha tenido que sufrir un cierre temporal debido a las desfavorables condiciones de trabajo y la baja demanda del mercado en plena pandemia mundial por el COVID-19. Cabe mencionar que, la artista ganadora del premio Grammy ha decidido cerrar sus operaciones en la sede de París hasta nuevo aviso.

Resultado de imagen para Rihanna fenty fashion

VER TAMBIÉN – “Crece” fue la respuesta de Rihanna a una fanática que le pidió “lanzar un nuevo álbum”

Resultado de imagen para Rihanna fenty fashion

Asimismo, según expresa el portal  Women’s Wear Daily en exclusiva, a menos de dos años de haber surgido en la industria de la moda este negocio “Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de suspender la actividad RTW [prêt-à-porter], con sede en Europa, en espera de mejores condiciones” sin embargo se dio a conocer que “el personal básico permanece en la sede de la moda Fenty en París para cerrar las operaciones restantes”.

Por su parte, Rihanna que dejó la música a un lado por un tiempo para dedicarse a su faceta de mujer emprendedora, aún mantiene sus marcas Fenty Beauty y Fenty Skin las cuales seguirán adelante con Savage x Fenty que recibió fondos de financiación. Finalmente, se espera que la artista que se dejó ver el año pasado en el estudio de grabación, publique un nuevo álbum este 2021.

 Redacción Gossipvzla con información de La Botana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí