EN CONTRA DEL RÉGIMEN – Amanda Gutiérrez e Hilda Abrahamz tuvieron un encuentro con Fabiana Rosales

0
94

Tanto Amanda Gutiérrez como Hilda Abrahamz se muestran continuando en la batalla para el “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Las primeras actrices de Venezuela, Amanda Gutiérrez e Hilda Abrahamz se mostraron en un evento a favor de las mujeres junto a la primera dama de la nación Fabiana Rosales para levantar muy en alto la bandera de la democracia y pedir de una vez por todas el “cese de la usurpación”.

Este martes las famosas venezolanas publicaron en sus redes sociales las fotografías de su asistencia al Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia.

Gutiérrez, quien siempre se ha mostrado abiertamente opositora del gobierno presidido por Nicolás Maduro, comentó en su fotografía: “Mi querida @hildaabrahamzoficial y yo en el encuentro ‘mujeres por la Democracia’ Con nuestra Primera Dama @fabiirosales”.

LEER TAMBIÉN:  IMPRESIONANTE – El Puma asegura que el problema de la crisis en Venezuela se acabará con una intervención por parte del pueblo

A pocos minutos ambas mencionadas habían hecho acto de presencia con sus comentarios para la actriz.

Este evento reunió al menos a 100 mujeres, entre las que no solo destacaron las primeras actrices sino también la presentadora Viviana Gibelli y la actriz Mariangel Ruiz.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural Chacao, y a partir de este surgirán diversos conversatorios para llevar adelante planes sobre el futuro de Venezuela, según lo dicho por la comunicadora social y esposa del presidente encargado venezolano, Juan Guaidó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mi querida @hildaabrahamzoficial y yo en el encuentro “ mujeres por la Democracia! Con nuestra Primera Dama @fabiirosales

Una publicación compartida de Amanda Gutierrez (@amandagutierrezpadron) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy tuvimos un encuentro maravilloso de “Mujeres por la libertad y la democracia”en el @cculturalchacao . . Ponencias sobre el rol de la mujer Venezolana en estos tiempos, justicia, crisis humanitaria, universidad y el movimiento estudiantil, el plan país… Estamos presentes en todo con una fuerza única. Esa fuerza que solo conocemos nosotras, que llevamos en la sangre, que nos hace luchar como leonas. La fuerza que nos da el querer ofrecerle a lo más grande que tenemos, nuestros hijos UN PAÍS LIBRE Y CON OPORTUNIDADES. . DIOS BENDIGA A LA MUJER VENEZOLANA. . . Gracias Primera Dama @fabiirosales por invitarme a presidir este encuentro que nos hace reconocernos como símbolo histórico de la resistencia contra la opresión y precursoras de la libertad. . . #orgullosadesermujervenezolana #encuentrodemujeresporlalibertadydemocracia #vivalamujervenezolana

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivigibelli) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí