EN CONTRA DE LA VIOLACIÓN- Jaime Bayly condena los ataques de los diputados de la AN: “Matones asalariados de la dictadura”

0
76

El periodista de origen peruano, Jaime Bayly, denunció esta semana los ataques que sufrieron los diputados a la Asamblea Nacional por parte de colectivos defensores del régimen de Nicolás Maduro.⠀

⠀Por su parte, durante la transmisión de su programa, este miércoles el peruano expresó sin pelos en la lengua: “Estos gamberros, estos maleantes chavistas que además son como pirañas y quieren robar y rapiñar todo, atacaron también a los periodistas. Por cada piedra lanzada al auto o a la camioneta de Guaidó, Estados Unidos debería replicar; por cada disparo contra Guaidó, Estados Unidos debería contestar; incluso por cada golpiza o paliza propinada a un periodista, Estados Unidos debería contestar”.

VER TAMBIÉN: PURO ENCHUFE- Maduro anuncia que se hará un casino en el Hotel Humboldt

Asimismo, Bayly invitó al gobierno de los Estados Unidos a responder por lo que consideró un atropello a la democracia. Los contratados por  el régimen de Maduro impidieron que los parlamentarios pudieran llegar al Palacio Federal Legislativo.⠀

Hoy, los matones asalariados de la dictadura, los sicarios, los esbirros, el lumpen callejero impidió que el presidente constitucional Guaidó entrase a la Asamblea Nacional. Había cordones de matones alrededor del Palacio Federal Legislativo. Había matones en moto, a pie, matones con piedras, con pistolas… o sea, un despliegue a la cubana de turbas exaltadas cuyo propósito era agredir a Guaidó y a los suyos y ponerlos en retirada”, dijo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí