EN CLAVES – Las últimas apariciones físicas de Diosdado Cabello tras anunciar que dio positivo para Covid-19

0
675

Diosdado Cabello se ha mantenido al margen del público desde que comentó en redes sociales que tenía coronavirus.

El pasado 9 de julio, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó mediante un tuit que había dado positivo para Covid-19, tal como era la sospecha de muchos criollos en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: SE PRENDEN LAS ALARMAS – ¿Diosdado Cabello está con una “fibrosis pulmonar” en Fuerte Tiuna?

Un día antes, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) encendió las alarmas en Twitter cuando suspendió la emisión de su programa Con el Mazo Dando, atribuyéndolo a una “fuerte alergia”, y a síntomas de malestar e irritación en los ojos.

Pero, desde que anunció que había dado positivo, Cabello no ha aparecido demasiado ante los ojos del público, así como tampoco se sabe cómo habría sido contagiado con el virus o con quienes mantuvo contacto cercano.

Sin embargo, durante los dos últimos meses (junio y julio), Cabello había limitado sus apariciones públicas al set de grabación de su programa del canal chavista Venezolana de Televisión (VTV).

Su ausencia fue notoria en los actos del Día de la Independencia, el cual, por la pandemia, se celebró en Fuerte Tiuna únicamente con la presencia del Ejecutivo y el alto mando de las Fuerzas Armadas.

Fue en una de las sesiones presenciales de la ANC, celebrada el 17 de junio, una de las últimas veces en que Cabello fue visto en un acto público. Allí, dio a conocer que apoyaba el proceso de elecciones parlamentarias incluso en medio de la pandemia, “la gente se pone su tapabocas y ejerce el voto”, fue lo que dijo.

Dos días antes, el 15 de junio, Cabello también hizo una aparición en televisión nacional, en el programa Entre Valores dirigido por el padre Numa Molina, a través de Tves.

Desde entonces, el líder del chavismo ha compartido mensajes a través de su perfil en Twitter para ofrecer detalles sobre el avance de su salud, o conmemorar fechas como el reciente cumpleaños del expresidente Hugo Chávez.

Redacción GossipVzla. Con información de El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí