EN CHILE – hombre increpó a otro por no usar mascarilla en un supermercado que terminó en hostigamiento (+VIDEO)

0
240

Un hombre en Chile amonestó contundentemente a un sujeto por salir a la calle sin usar las medidas de prevención por el coronavirus.

Recientemente se hizo viral en las redes sociales un controversial vídeo en el que aparece un individuo reclamándole a otro caballero por no utilizar su respectivo tapaboca al permanecer dentro de una cadena de Supermercados Jumbo en el Portal La Dehesa, ubicado en ciudad de Santiago de Chile. El momento quedo registrado en un material que fue grabado precisamente por el amonestador.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Aseguran que esta película mexicana vaticino el brote de COVID-19 en el mundo (+VIDEO)

En el vídeo se puede observar al comprador caminando por las instalaciones de la tienda sin el debido equipamiento para contrarrestar el virus. Por ende, el sujeto que grabo la escena en el clip, increpó al hombre que incumplió la normativa gubernamental de portar mascarilla como medida de prevención del Coronavirus.

«Disculpa que te haga una pregunta. ¿Tú sabes que estás sin mascarillas y sin ninguna protección comprando un martes por la tarde, cierto?», dijo el que llevaba la cámara al ciudadano.

Ante esto, el infractor respondió de manera sarcástica «Quedé aterrado, estoy super aterrado por tu pensamiento».

No obstante, el transgresor al sentirse hostigado le dijo al otro «No te acerques tanto porque me das asco», por lo que, seguidamente le respondió el que grababa «Eres un irresponsable, asesino y criminal. Eso es lo que eres”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUI

 

Redacción «GossipVzla» y fuente «GossipChile».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí