EN CHILE – Empresa a la que Daniela Alvarado le hacía publicidad dejó mal a mucha gente y ella pide disculpas (+VIDEO)

0
373

La influencer dio la cara después de un tiempo y explicó lo sucedido, «A todas y cada una de las personas que por una publicidad mía, hicieron un envío con la gente de Big Cargo, quiero pedirles disculpas  porque lamentablemente muchos se embarcaron en este trayecto y esta empresa les quedó muy mal», expresó.

«Es un tema bastante delicado, llevo meses, que me ha hecho sentir muy mal porque siento que es un compromiso moral. Desde que trabajo en Instagram no he tenido ningún problema con clientes a nivel publicitario», dijo Daniela.

«Mi compromiso con ustedes es moral, desde que se hace publicidad por Instagram, he trabajado con más de 100 clientes. Lamentablemente hay uno que pueda fallar. Yo nunca hice publicidad engañosa», afirmó la actriz.

«A mí, Big Cargo no me quedó mal pero luego le quedó mal a muchos a partir de febrero,  muchos fueron por la publicidad que hice y lamentablemente a muchos les fue mal. La responsabilidad penal y comercial recae en la empresa. Esto ha hecho mella en mi imagen, para mí ha sido muy duro ver tantos afectados. He tenido la oportunidad de hablar con muchos», señaló la influencer.

VER TAMBIÉN – Lilian Tintori celebra el primer mes de libertad de Leopoldo López en España

Daniela aseguró, «Hay un tema de demanda de Fiscalía en Chile que está tomando un buen camino para todos los afectados, yo no soy la dueña de la empresa, en algún momento se paga la novatada. Esto me enseña a tener más cuidado,  a no ser tan confiada con cualquier empresa con la que uno tenga que trabajar y hacer publicidad», puntualizó.

Ella aspira a que todo esto se solucione, «porque yo siempre he sido muy cuidadosa con mi imagen y  de verdad me parece todo muy turbio».

«Todo lo que ustedes están proponiendo les salga bien y que recuperen su tiempo, su dinero y sus cosas, cuando hacemos publicidad la gente está confiando en nuestra palabra. En ningún momento les mentí y quiero pedirles disculpas por la parte que me toca, espero que puedan salir airosos de esto, más adelante tendré mucho más cuidado», dijo para finalizar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí