EN CELEBRACIÓN – Evaluna Montaner estrena su sencillo “Uno más uno” (+VIDEO)

0
196

Evaluna Montaner estrenó su nueva canción “Uno más uno” en celebración por su primer año de casada con Camilo Echeverry.

Este lunes 8 de febrero la joven cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner lanzó a través de YouTube su nuevo sencillo titulado “Uno más uno”, en celebración a su primer año de matrimonio con el también cantante Camilo Echeverry.

La criolla festejó junto a sus seguidores desde el estudio de grabación de Nickelodeon para Club 57 el estreno oficial de esta romántica balada, que con tan solo minutos de haberse publicado en la plataforma de videos ya había superado las 100 mil visualizaciones.

La letra habla sobre el pensamiento de la más joven del clan Montaner acerca de su actual relación con su esposo, expresando que “uno más uno nunca me da dos” simbolizando de esta manera que ya no se ven como dos personas sino como una sola.

El video fue realizado a la orilla de una playa a horas del atardecer, teniendo como escenografía simplemente un piano de madera. El audiovisual es una toma corrida de Evaluna cantando hasta llegar al final de la letra, cuando se retira y se abre la toma para mostrar a Camilo sentado en la arena mirando hacia el mar.

Este es el video de “Uno más uno” de Evaluna Montaner:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí