¿En Canaima? – Corren rumores sobre el lugar dónde se celebrará la boda de Adrián Delgado y Alexandra Braun (+CAPTURAS)

0
161

Luego de que anunciaran finalmente su compromiso después de varios años de relación, sus fanáticos se han mantenido atentos a los detalles de esta celebración

 

Recientemente el actor venezolano Adrián Delgado y la también actriz Alexandra Braun se comprometieron en el paradisíaco lugar turístico, Canaima. Luego de tantos años como novios, los actores sorprendieron a sus fanáticos tras anunciar su compromiso, sin embargo, no han revelado mayores detalles al respecto sobre cómo y cuándo se llevará a cabo la tan esperada boda.

VER TAMBIÉN = MOSTRÓ LA ROCA- Alexandra Braun y Adrián Delgado se comprometieron en Canaima (+FOTOS)

Desde la cuenta oficial de Instagram de Chepa Candela, se publicó un fuerte rumor que aseguraba que la pareja no se casaría en Parque Canaima, ya que éstos no querían verse envueltos en un escándalo parecido a la fiesta privada en el Tepuy Kusari que causó tanta controversia y críticas. Aunque será una ceremonia que muchos querrán ver, lo cierto es que al parecer será algo íntimo y «nada farandulero».

«Les bato que Adrián Delgado y Alexandra Braun están ‘cocinando’ la posibilidad de lanzarse al agua en otra parte y no en Canaima, ya que con el escandalazo que se armó con la rumba que otra gente montó en el copo de un Tepuy semanas atrás, no están dispuestos a verse envueltos en ninguna polémica y sólo quieren que su boda, no sólo sea la mejor, sino la más tranquila.» aseguró.

«Una de mis más fieles fuentes, que se mueve en el entorno íntimo de la pareja, me sopló que los futuros esposos ya están buscando otras opciones para montar su ‘templete’ matrimonial, descartando las instalaciones del Parque Nacional, ubicado en el estado Bolívar… Venezuela es bien grande y hay lugares de sobra, pero no vengan a agarrarla con esa hermosa zona turística nacional, que en 1994 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.» añadió.

Mientras tanto, seguidores de la pareja continúan a la espera de darse a conocer detalles sobre la ceremonia que posiblemente se realizará a mediados de este año.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí