EN CAÍDA – Livia Brito será reemplazada por esta actriz en la serie ‘Medicos: Línea de vida’

0
262

Tras la polémica que protagonizo la actriz cubana por haber agredido a un fotógrafo junto a su novio, parece que las cosas se le complican en el ámbito profesional, pues recientemente se dio a conocer que perdió otro protagónico.

Luego de asegurarse su participación en la serie ‘Médicos: Línea de vida’, ahora parece que Livia Brito quedo fuera de este proyecto, así lo informó la locutora Maxine Woodside, durante su programa ‘Todo para la mujer’.

Anteriormente Livia había quedado descartada de la nueva telenovela de Juan Osorio, ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, ya que luego de una reunión del productor con la actriz, esta fue reemplazada por Ariadna Díaz.

VER TAMBIÉN: 

Selena Gómez le escribe a Mark Zuckerberg para acabar con los “haters” en Instagram y Facebook

Ahora se conoce que Brito no formara parte del elenco de la segunda temporada de ‘Médicos’, por lo que su productor José Alberto “El Güero” Castro, ya tendría lista a la suplente de la cubana.

“Iba a estar en ‘Médicos’ (Livia), pues dicen que ya no va y en su lugar se queda Eva Cedeño”, reveló Maxine, aunque José Alberto Castro no se ha pronunciado al respecto sobre la noticia.

Eva Cedeño recién estuvo como protagonista junto a José Ron, en la exitosa producción ‘Te doy la vida’, que obtuvo buen rating para el canal ‘Las Estrellas’.

Pese a que ya han pasado dos meses desde el incidente de agresión al reportero Ernesto Zepeda, las consecuencias para Livia han afectado principalmente su carrera, provocando que perdiera varios proyectos en televisión.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí