EN CAÍDA-  Carlos Vecchio informó que gracias a nuevas disposiciones del Tesoro Globovisión saldrá de la plantilla de DIRECTV

0
253

Por su parte, el embajador de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó esta semana a través de sus redes sociales que, de acuerdo a la actualización de las sanciones del Departamento del Tesoro contra Globovisión, este canal terminaría saliendo de la parrilla de programación de DIRECTV.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el político escribió: “La traidora Globovisión, que desinforma y sirve como herramienta de la dictadura, cuyos dueños corruptos están detrás del financiamiento sucio del asalto a la Asamblea, saldrá de la parrilla de DirecTv”.

 A su vez, Este 7 de enero, el Departamento del Tesoro aprobó una licencia hasta el 21 de enero para que Globovisión pueda poner fin a contratos y/o transacciones pendientes con terceros, antes de que sus operaciones en Estados Unidos sean bloqueadas permanentemente y sin retorno.

A esto, la licencia permite ciertas transacciones para el cierre progresivo de vínculos comerciales o contratos que involucran al canal de la G dorada.

Por otro lado, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro emitió la Licencia General 6A relacionada con Venezuela, mediante la cual autoriza “ciertas Actividades Necesarias para la Disminución (Cierre) de Operaciones o Contratos Existentes con Globovisión Tele C.A. o Globovisión Tele CA, Corp”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí