EN BUSCA DEL BACK TO BACK- Aleska Cordido partió a El Salvador al Miss Mesoamérica Internacional 2022 (+VIDEO Y FOTOS)

0
96

La venezolana Aleska Cordido  partió rumbo a El Salvador en las últimas horas para representar a Venezuela en la 30° edición del Miss Mesoamérica Internacional 2022 y yendo en busca del Back To Back  para nuestro país.

Por su parte, la criolla, quien representó al estado Portuguesa en el Miss Venezuela 2021,será quien alce el Tricolor en el Miss Mesoamérica Internacional 2022 y desde ya, nuestra representante se posiciona como una de las máximas a llevarse la corona.

VER TAMBIÉN: Alejandra Conde le responde a aquellos que critican la realización del Miss Mundo en tiempos de guerra “Esto es para una buena causa” (+VIDEO)

Al mismo tiempo, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la joven venezolana de 27 años de edad publicó varias fotos de lo que fue su salida desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con rumbo a El Salvador.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que muchos diseñadores, estilistas y animadores son los que le han hecho publicidad su participación, destacando así a Aleska como una de las grandes favoritas a la corona internacional que actualmente ostenta nuestra venezolana, Ismelys Velásquez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí