EN BUSCA DE SU SUEÑO- Osman Aray se devuelve a los Estados Unidos en el 2020 (+VÍDEO)

0
81

El periodista y conductor venezolano, Osman Aray regresa a Caracas luego de un año y medio de estar en los Estados Unidos para celebrar la navidad junto a sus seres queridos, pero  se devuelve en el 2020.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el animador posteó un vídeo en el cual comentó: «Regreso en enero de 2020, luego de pasar una Navidad llena de calor humano con mi hermosa gente. Vine a celebrar las fiestas navideñas y compartir con mi familia. Como bien saben, mi padre sufrió un accidente cardiovascular que nos puso a correr, afortunadamente ya está mejor de salud, aunque seguimos teniendo mucho cuidado con él… para mí era muy importante verlo«.

Por otro lado, Aray indicó que viene con un programa para una canal de televisión ubicado en el Estado de la Florida, que también saldrá simultáneamente por las plataformas de Facebook y YouTube.

VER TAMBIÉN: REVELADOR- Osman Aray se devolvió a Venezuela por la salud de su padre

Asimismo, informó que no tiene ningún contrato en Venezuela, pero no descarta la posibilidad de seguir trabajando para la televisión en el país.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de la revista Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí