EN BUSCA DE OTROS SOBREVIVIENTES- Encuentran un salvavidas cerca de Los Roques de la embarcación Thor (+VIDEO)

0
357

Recientemente un avión del Servicio de Búsqueda y Salvamento del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil encontró objetos flotantes de la embarcación Thor, al suroeste del archipiélago Los Roques

Se pudo dar con un chaleco salvavidas recogido por un buque de la Armada Bolivariana de Venezuela.

Así lo comentó Luis Guillermo Inciarte, Secretario General y vocero de ONSA: “Con el avistamiento del objeto, que posiblemente sea parte de la embarcación Thor, se confirma que las autoridades y quienes estamos participando en las labores estamos en el área correcta, suroeste y sureste de Los Roques. Reiteramos la solicitud de apoyo de voluntarios que tengan unidades aéreas y marítimas a sumarse a las labores. El registro lo pueden hacer a través de nuestro portal www.onsa.org.ve”.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Rescatan a familia desaparecida durante viaje de Higuerote a La Tortuga (+DETALLES)

Al mismo tiempo hicieron un llamado a todos los que estén en La Guaira y zona central a estar atentos por si ven algo que los ayude a seguir en busca de los desaparecidos restántes.

Por otro lado, solicitaron a los pilotos que durante estos días tengan vuelos desde y hacia Los Roques a estar atentos y reportar cualquier avistamiento: “Es muy importante poner todos los recursos, la presencia de este chaleco sugiere que los aviones estarán en línea y pudieran visualizar objetos o personas”.

La búsqueda llegó hasta Los Roques luego que Verónica Martínez, sobreviviente rescatada, indicara que navegaron por más de dos horas, lo que deja ver que dejaron La Tortuga atrás.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí