Lo que dijo Alejandra Conde al partir al Miss Mundo 2021 «Los voy a representar como se merece… Voy a dejar el alma por ustedes» (+VIDEOS)

0
112

Nuestra Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde partió rumbo a la ciudad de San Juan, Puerto Rico para competir en la 70° edición del Miss Mundo.

Por su parte, este sábado 20 de noviembre la reina venezolana partió rumbo a la concentración del Miss Mundo 2021 desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

A su vez, la reina se hizo viral en las redes sociales por su impecable atuendo para viajar. Recordemos que Alejandra, oriunda de la ciudad de Maracay en el estado Aragua, se coronó como Miss Venezuela Mundo el pasado mes de septiembre del año 2020, contando con un año de preparación para buscar la séptima corona del Miss Mundo para el país.

VER TAMBIÉN: CONMOVIÓ SU HISTORIA- Miss Grand Angola, Márcia de Menezes rompió en llanto al declarar que está compitiendo con los vestidos viejos de su madre (+VIDEO)

Asimismo, Alejandra ya se posiciona como una de las grandes favoritas a coronarse como la reina número setenta del concurso europeo dirigido por la señora Julia Morley y por consiguiente, buscará desempatar con la India y mantener a Venezuela en el top de semifinalistas.

Es importante mencionar que la noche final del Miss Mundo 2021 se celebrará este próximo 14 de diciembre y será transmitido por el canal de colina, Venevisión ese día a partir de las nueve de la mañana (9:00 am).

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí