EN BUSCA DE LA NUEVA REINA- Miss Grand Venezuela va con todo por su primera edición 

0
142

El Miss Grand Venezuela celebrará su primera edición durante el segundo semestre del año, y ya varios estados comienzan a tomar forma, uno de ellos de la mano de la Organización Miss Grand Aragua, misma que ya brindó detalles de la agenda de actividades para elegir a la reina del estado jardín,

Los directivos del concurso de belleza regional, Emelis Gil y Abraham Escorihuela, comentaron que iniciarán con la presentación oficial de las candidatas a los medios de comunicación social, prevista para este jueves 3 de marzo.

Comentaron además que en el certamen no solo hay participantes de la capital aragüeña, sino que también hay modelos de Carabobo y Portuguesa.

VER TAMBIÉN: “Ellas tienen conocimiento de que serían parte de un reality show”- Así fue como se defendió el Miss Grand Bolívar tras hacer fuertes comentarios hacia concursante por estar ‘’gorda’’ (+VIDEO)

Los representantes del certamen enfatizaron el gran compromiso que sienten al ser los encargados del certamen en una ciudad reconocida como cuna de reinas de belleza nacionales e internacionales, por lo que han puesto énfasis en preparar misses integrales.

A pesar que todavía no hay fecha para la final,  se espera que el certamen llegue a su punto culminante en Maracay durante el mes de abril.

Asimismo Gil: «Somos el certamen más grande del estado Aragua, una de las entidades con mayor proyección y crecimiento empresarial de todo el país. Miss Grand Aragua es más que un certamen de belleza, es un espacio de proyección internacional», aseguró.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí