EN BLANCO Y NEGRO – Sami Tariffi estrena su nueva canción “Ego” (+VIDEO)

0
128

Sami Tariffi se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Ego” con el que trata temas de desamor.

La cantautora venezolana Sami Tariffi estrenó recientemente su nuevo sencillo “Ego” con el busca incursionar en el mercado musical a través de letras de desamor y melancolía con un ritmo afro – latino. Este sería ya el tercer sencillo de la joven intérprete que está trabajando en posicionar su nombre entre los más escuchados del país.

“Cuando el amor se va muriendo, algo dentro de ti se despierta. Y muchas veces lo sacamos sin importar qué tan ácido sea”, expresó la cantante sobre su canción.

El tema “Ego”, fue escrito por la misma Samantha, quien también lo produjo en compañía de Rafael Antolinez (Le’Cinema). La mezcla estuvo a cargo de Carlos Imperatori (Tumbador, Arawato).

La canción tiene un ritmo afro-latino, con expresión minimalista. “Es alternativo y breve, para bailar mientras recuerdas lo importante que eres para ti mismo; aún cuando alguien te haga daño o no sea lo indicado para este momento de tu vida”, explicó Sami.

Sobre su lanzamiento realizado en plena pandemia por el coronavirus, ella dijo “Hacer arte en tiempos como estos es un reto que me emociona. Hay tanto de qué hablar, observar y aprender, que es difícil decidirme; pero quise empezar con el Ego, que es uno de los temas más curiosos para mí”, dijo Tariffi.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí