EN BILLBOARD – Bad Bunny envió un mensaje contra la violencia de género: “Respeta, ella perrea sola”

0
120

Bad Bunny ganó un premio Billboard Music al mejor artista latino y por este motivo aprovechó de dejar un mensaje contra la violencia de género en su discurso.

Cabe destacar que, este miércoles 14 de octubre se llevaron a cabo los Billboard Music Awards 2020 en el el Teatro Dolby en Los Angeles donde uno de los nominados fue el artista puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny.

En este sentido, tras llevarse el galardón al mejor artista latino el hombre decidió emitir un discurso en español para toda su audiencia en donde abogó por una vida libre de violencia machista, acotando: «Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

VER TAMBIÉN – NUEVA MODALIDAD – Estos son los ganadores de los Billboard Music Awards 2020 (+VIDEO)

Por si fuera poco, el conejo malo le ganó al resto de las estrellas en esa categoría donde competían Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos. Asimismo, luego de cantar su éxito Yo Perreo Sola» dedicó su galardón a sus fanáticas y en especial a las mujeres de su país natal.

«Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente alas mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro», finalizó.

Redacción Gossipvzla con información de El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí