EN BIKINI – Mónica Este les desea un Feliz Día del Padre a todos sus seguidores

0
311

La influencer Mónica Este deslumbró a cientos de seguidores al compartir un par de imágenes suyas en bikini para desearles a todos un Feliz Día del Padre.

Mónica Este se dio a conocer hace algunos meses en redes sociales y desde entonces es considerada como la señora más sensual de Venezuela gracias a su sensualidad demostrada en cada imagen que postea en Instagram. Para prueba de ello, este domingo 21 de junio dedicó un regalito a los hombres a propósito del Día del Padre con el que dejó boquiabierto a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, Mónica publicó varias fotografías en una playa de la Isla de Margarita luciendo un bikini muy sensual y que deja poco a la imaginación para realizar sus felicitaciones.

“Felicidades a todos los padres en su día (…) Que los consientan mucho (…) Un beso grande desde mi bella isla de Margarita”, escribió en la publicación.

Recientemente, la influencer venezolana celebró el logro de 500 mil seguidores en Instagram con algunas imágenes luciendo un corto conjunto entero que resaltó de manera impresionante su figura.

En el mensaje, agradeció el apoyo de sus seguidores. » Gracias a todos por sus lindos mensajes!!!! Sin ustedes esta celebración no hubiese sido posible!! No saben la sensación tan bonita que siento, al saber que cuento con el cariño de todos ustedes”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí