EN BIKINI – Mariam Obregón le enseña a un estadounidense malas palabras venezolanas (+VIDEO)

0
241

Mariam Obregón es una reconocida youtuber venezolana que se encuentra dejando el nombre de su país muy en alto, además de plasmar su cultura por diferentes partes del mundo.

Este viernes la YouTuber venezolana Mariam Obregón publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde le enseña a decir palabras venezolanas a un joven estadounidense. Actualmente, la criolla se encuentra en Estados Unidos como invitada a un evento bastante prestigioso y donde forma parte de las imágenes de la marca Fashion Nova.

En el audiovisual donde la maracucha luce un bikini bastante revelador color naranja, asegura que “cumplió su sueño de que alguien que no hablara español, dijera vergación” lo cual fue muy divertido para sus seguidores. El video generó más de 454 mil reproducciones.

Todo comenzó enseñándole a pronunciar Venezuela, qué molleja, empanada, tequeño y así hasta llegar a la parte más divertida de todo el vídeo, volviéndose un personaje.

Mariam Obregón actualmente posee más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde siempre se muestra con su actitud alocada y despreocupada para sus seguidores. Reside en Colombia desde hace poco más de un año, junto a su novio, el también influencer caraqueño, Pepe Goitia, conocido como GR Pepe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cumplí mi sueño de que alguien que no hablara español dijera Vergacion🤣🥰 estoy muy feliz!

Una publicación compartida de 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗔𝗠. (@mariamobregon) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí