EN BIKINI– Liarys Hernández luce su espectacular figura luego de 15 días de haber dado a luz

0
405

Liarys Hernández ya regresó a su cuerpo de playa, con tan solo 15 días de haber dado a luz a su hijo Noah.

La empresaria y modelo venezolana Liarys Hernández, actual pareja del marketer Irrael Gómez, lució un bikini de dos piezas color azul eléctrico para mostrar en Instagram que ya regresó a su espectacular cuerpo de playa con tan solo 15 días de haberse realizado la cesárea en donde dio a luz a su hijo Noah Gómez.

“Así voy a los 15 días de la cesárea.. Las envidiosas dirán que es un tbt 😂 Pero en esta foto pueden notar la línea Alba que me quedó del embarazo , poco a poco irá desaparenciendo”, escribió la criolla.

Explicó que en dos semanas que tiene del nacimiento, ya ha perdido 11 kilos, algo que tampoco es muy favorecedor puesto que está iniciando el proceso de la lactancia, por lo que tendrá que incrementar su dieta. “Mi recuperación ha sido muy rápida Gracias a Dios, por otra parte tendré que comer mucho más porque ya he perdido 11 kilos en dos semanas”, relató.

La imagen alcanzó más de 33 mil me gusta en solo horas de publicación. Muchos comentarios fueron de las seguidoras impactadas por la pronta recuperación de Liarys.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí