EN BIKINI – Así luce Melany Mille su figura a 7 meses de haber dado a luz a Mya Mendoza

0
184

La novia de Nacho lució su espectacular figura en bikini mientras disfrutaba de las playas de Nueva Esparta, Venezuela, a solo 7 meses de haber dado a luz a su hija Mya Mendoza.

Melany Mille compartió con sus seguidores algunas fotografías de un viaje que realizó junto a su hija Mya Mendoza y su pareja el cantante venezolano Nacho a una playa remota en el estado Nueva Esparta, Venezuela, dejando impresionados a todos sus fanáticos al lucir sin temor su escultural figura en un bikini de dos piezas que no dejaba mucho a la imaginación.

La modelo mostró varias fotografías de su paseo por la Isla de Cubagua, demostrando que además a su pequeña también le encanta el mar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es el estado actual del cuerpo de la ex Miss, puesto que, a tan solo 7 meses de haber traído a su hija al mundo, lució su figura torneada y bronceada sin rastros de aumento por el post parto.

Incluso, algunos de sus fanáticos le comentaron a manera de juego que no creían que realmente hubiese estado embarazada, pues había sido muy rápido el regreso a su figura de antes.

Melany ha compartido con sus cientos de miles de seguidores en Instagram que se mantiene activa en los entrenamientos diarios y ahora lo hace junto a su novio Nacho, pues ambos están trabajando en mejorar sus hábitos de vida.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí