EN BATALLA POR LA CUSTODIA DE SU HIJA – La ex esposa de Jeremy Renner lo acusa de poner una pistola en su boca y querer matarla

0
171

Sonni Pacheco, la ex esposa de Jeremy Renner, lo ha denunciado de poner una pistola en su boca y amenazarla de muerte en nuevos documentos judiciales, por la custodia de su hija.

Se dice que la estrella de los Vengadores, de 48 años, que interpreta al superhéroe “Hawkeye” en las películas de Marvel, estaba bajo los efectos del alcohol y cocaína cuando amenazó de matar a su ex, Sonni.

En los documentos legales obtenidos por TMZ, Sonni afirma que en noviembre del año pasado, Jeremy estaba en un club, drogado con cocaína y alcohol, cuando comenzó a hablar sobre matarla y decirle a alguien que «ya no podía tratar con ella», y él «Solo quería que se fuera».

Así mismo, Pacheco afirma que la noche terminó con él metiendo un arma en su propia boca y amenazando con suicidarse, luego disparó la pistola al techo mientras Ava dormía en su habitación.

Un representante de Jeremy le dice a TMZ: «El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni. Una cuenta unilateral hecha con un objetivo específico en mente».

Desde hace unas semanas, Jeremy y Sonni comenzaron una batalla legal por la custodia de su hija de 6 años, Ava. Ella le está pidiendo al juez que cambie la orden de custodia compartida a custodia exclusiva de su parte con visitas vigiladas para el actor.

Sonni afirma que Jeremy tiene antecedentes de abuso de sustancias, abuso verbal y emocional. Los documentos afirman que Jeremy ha estado bajo la influencia repetidamente cuando tenía la custodia física de Ava.

En los documentos, Sonni alega que, en una oportunidad, la niñera escuchó a Jeremy decir que iría a la casa de su ex esposa para matarla y luego suicidarse, porque «era mejor que Ava no tuviera padres que tener a [Sonni] como madre».

A su vez, Pacheco asegura afirma que Ava le dijo que varias mujeres iban y venían de la casa de Jeremy, incluidas «Tayler, Kelley, Natalie, Summer, Faith, Christina, Naz y Jessica».

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí