EN BAJADA- Alejandra Conde no clasificó en la prueba de deportes (+VIDEO)

0
236

La actual Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde quedó fuera del grupo de Finalista de la prueba de deportes del Miss Mundo 2021.

La venezolana se enfrentó esta semana a la primera prueba deportiva del reto de deportes del concurso inglés y en un material audiovisual indicó que se tuvo que preparar sorpresivamente para 18 niveles de resistencia física.

VER TAMBIÉN: IMPACTÓ A TODOS- Alejandra Conde destacó en el Head To Head Challenge de Miss Mundo 2021 (+VIDEO)

Asimismo, dejó claro que las chicas inscritas para este reto fueron llamadas de sorpresa para hacer la prueba. Cada una ocupó un puesto dentro de un grupo, pues las candidatas fueron separadas en equipos de seis chicas identificados por diferentes colores. Alejandra estaba en el equipo negro según se puede ver pero fue eliminada.

Ella misma indicó que hizo todo lo posible para destacar pero no tiene mucha resistencia ni es buena corriendo, ni de pequeña. Así fue como se quedó sin miras de entras al Top 20 de finalistas como la ganadora de la prueba de deportes.

Así fue como la Miss Venezuela Mundo quedó en esta segunda prueba eliminada, ya que tampoco pudo presentar su prueba de talento ya que la organización no le consiguió el espacio necesario para mostrar su rutina de telas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí