EN ATLANTA – Kerly Ruiz acudió hasta la sede del Miss Universo gracias a Telemundo y se encontró con Thalia Olvino (+VÍDEO)

0
244

Kerly Ruiz anunció que gracias a Telemundo pudo viajar hasta la sede del Miss Universo en Atlanta donde se encontró a la representante de Venezuela, Thalía Olvino.

La presentadora, modelo y actriz venezolana, Kerly de Jesús Ruiz López, reveló que acudió hasta Atlanta la capital del estado de Georgia para asistir al esperado evento de belleza Miss Universo este Domingo 8 de Diciembre que estará siendo transmitido en vivo por la cadena Telemundo.

Cabe destacar que, Ruíz informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que estará publicando contenido con algunas de las participantes y los presentadores del espectáculo, invitando a todos a seguir su paso por el evento este fin de semana.

Asimismo, la belleza venezolana, Thalía Olvino, publicó un video para comentar que durante la mañana de este 07 de diciembre durante un desayuno especial, se consiguió en el hotel a Kerly Ruiz donde tuvieron un pequeño momento juntas para expresar que estaban felices esperando por la 8va corona para el país.

Además, la animadora manifestó que estaba tan emocionada que se le aguaron los ojos al verla.

Finalmente, la venezolana subió fotografías con los aimadores para Telemundo, los reconocidos Carlos Ponce y Jacky Bracamontes, aparte de retratarse conversando con las candidatas de Honduras y Colombia, además de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí