EN ASCENSO – Millie Bobby Brown desea interpretar a Amy Winehouse en una biopic (+VIDEO)

0
39

Millie Bobby Brown desea formar parte de otro éxito cinematográfico, esta vez interpretando a la fallecida icóno de la música, Amy Winehouse.

La joven de 16 años, Millie Bobby Brown, quien se ha convertido en una de las jóvenes actriz de renombre en Hollywood tras su éxito debut en Stranger Things confesó en una entrevista para Netflix Latinoamérica que el papel de sus sueños es personificar a Amy Winehouse en una película biográfica.

Seguidamente, hablando del tema la artista insistió sobre Amy: ‘No diría que es histórica, pero me encantaría interpretarla. Amy Winehouse, personalmente creo que es como un icono del R&B, el blues y básicamente toda la cultura de la música ‘.

 

VER TAMBIÉN – Millie Bobby Brown, Penélope Cruz, Hugh Jackman y más cederán sus redes sociales a expertos en COVID-19 (+VIDEO)

Historia real: Continuó: 'Me encanta su música y realmente me impactó toda su historia. Y así, siempre digo que me encantaría interpretarla '

Cabe destacar que, Winehouse ​​ fue una cantante y compositora británica conocida, entre otras cosas, por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre los que mencionó Millie, el soul y ska, con grandes temas como como Rehab, Back to Black y Valerie. No obstante, Amy quien obtuvo seis premios Grammy por su voz, falleció trágicamente en julio de 2011 a la edad de 27 años luego de sufrir una intoxicación accidental por alcohol.

Finalmente, Brown siempre ha demostrado ser gran admiradora de la ex estrella puesto que en mayo pasado cantó la canción You Know I’m No Good de Winehouse durante el programa The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon, acotando que le gusta desde que era más niña Amy Winehouse era lo mío. Todavía lo es.

Redacciçon Gosspvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí