EN ARGENTINA- Susana Giménez declaró que “Estamos llenos de venezolanos y todos tienen trabajo”

0
146

La conductora argentina, Susana Giménez declaró en una entrevista que le hizo a José Luis Rodriguez “El Puma”, en el espacio que conduce por Telefe, que “Estamos llenos de venezolanos y todos tienen trabajo“.

Por su parte, el cantante criollo asistió a una entrevista en Argentina junto a Susana Giménez en su programa luego de haber pasado por un doble trasplante de pulmón. Sobre la intervención médica, el interprete expresó: “El doctor me dijo ‘esto no tiene cura, si te quedás así te morís’. Ellos tomaron el riesgo.  porque era la primera vez que un hombre de mi edad se hacía esta operación. Por suerte, ellos se arriesgaron e hicieron la cirugía“.

Asimismo, a lo largo de este encuentro, Susana recordó que en 1960, viajó a Caracas para grabar la publicidad de los jabones Cadum, que resultó ser un gran salto en su carrera artística.

Todos nos enamoramos de ti en Venezuela por la publicidad del ‘shock’. Fue algo impresionante”, “Me acuerdo que no había hotel, entonces tuvimos que alquilar una casa en Canaima. Recuerdo a Venezuela con mucho cariño y también con mucho dolor, por lo que está pasando ahora“, dijo la presentadora.

Seguidamente, Susana indicó que como consecuencia de las políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro, muchos venezolanos buscaron refugio en países de América Latina.

Fue en ese momento que Giménez esbozó que en su país (Argentina) “Estamos llenos de venezolanos“. A esto, El puma preguntó: “¿Y se están portando bien?“, a lo que la sureña contesto: “Todos tienen trabajo. No sé cómo hacen, pero hay trabajo“.

Redacción de Gossip Vzla con información de Clarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí