EN APOYO – Valentina Quintero asegura que saldrá a marchar el próximo #16Nov apoyando a Juan Guaidó (+VIDEO)

0
44

Valentina Quintero se mostró a favor del llamado que hizo Juan Guaidó para salir a las calles este próximo sábado 16 de noviembre.

Este domingo Valentina Quintero publicó un video en su cuenta de Instagram en donde dice que sí saldrá a las calles este próximo 16 de noviembre atendiendo al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, debido a que tienen “innumerables razones” para hacerlo.

La periodista escribió como mensaje para su video “Nos sobran razones para salir a protestar el próximo sábado 16 de noviembre. Cuáles son las tuyas? No me voy a dejar quitar mi país, mi gente, mis afectos, mis recuerdos. Yo sigo aquí”.

VER TAMBIÉN: PONTE LAS PILAS – Psicovivir se la aplica a Juan Guaidó luego de conocerse los hechos en Bolivia

Asimismo, comentó en su video que una de sus razones para salir en pro de la protesta es que los chilenos lo hicieron solo porque les aumentaron el ticket del metro cuando en Venezuela “el Metro lo han convertido en una pocilga. El único lugar donde hay luz es en Caracas, de resto el país está a oscuras. No tenemos agua, no tenemos efectivo y no tener dólares es ser casi un indigente en el país, y enfermarse una tragedia por el estado de abandono de los hospitales”, dijo indignada por la situación.

Afirmó que “Yo salgo a protestar porque me importa Venezuela y los venezolanos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos sobran razones para salir a protestar el próximo sábado 16 de noviembre. Cuáles son las tuyas? No me voy a dejar quitar mi país, mi gente, mis afectos, mis recuerdos. Yo sigo aquí #sembradaenvenezuela

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí