EN APOYO- Manuel Rodríguez defiende a las modelos venezolanas en Tulum bajo su personaje «Yo Soy Lilian» (+ VÍDEO)

0
409

Luego de la polémica que se generó hace algunos días sobre las modelos venezolanas que se encuentran en México, el querido humorista Venezolano, Manuel Rodríguez expresó su opinión al respecto entablando a través su personaje «Yo Soy Lilian».

Por su parte, el talentoso venezolano público esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un nuevo vídeo en donde lo vemos interpretando a su exitoso personaje «Lilian» y hablando sobre las modelos venezolanas que se encuentran en Tulum, México y que fueron acusadas de ser patrocinadas por narcotraficantes.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Marko Música le envia un mensaje a las modelos venezolanas que se fueron a Tulum (+VIDEO)

A su vez, el criollo comenzó comentando un poco sobre el tema, para luego invitar a la gente a ocuparse de su vida y dejar de criticar a las personas sin tener información contundente.

Por otro lado, es importante destacar que el venezolano mantuvo la esencia de su personaje, con humor y haciendo reír con cada uno de sus pensamientos sobre el polémico tema.

Siempre, bajo su personaje, Manuel busca estar enterado de todas las noticias que se hacen virales y tendencias en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí