EN APOYO – Famosos venezolanos se pronuncian sobre el caso de “extorsión” de Gledys Ibarra

1
1632

La venezolana Gledys Ibarra dejó saber que estaba siendo “extorsionada” por su hermano a través de un video en Instagram que ganó muchos comentarios de apoyo de otros famosos.

La de este martes 21 de julio, la reconocida actriz venezolana Gledys Ibarra se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que confesó públicamente que su familia la extorsionaba, especialmente su hermano César Ibarra, para que ella enviara más dinero y continuara en la labor de mantenerlos económicamente, además de relatar todo su historial familiar asegurando que ella era “una niña abandonada” y “no querida por sus padres”.

Esta historia ganó el apoyo de miles de seguidores de la primera actriz, además de varios pronunciamientos de otros famosos quienes manifestaron estar a favor de Ibarra en este tema.

Es así, como figuras entre las que destacan Héctor Manrique, Luis Olavarrieta, Esteban Trapiello, entre otros, expresaron su respaldo para con la recordada intérprete actoral que actualmente reside en Londres, Inglaterra en una serie de tuits que también lograron conmover a los millones de seguidores que todos reúnen.

“Por suerte he tenido muchas cosas de las que sentirme orgulloso, pero si hay una que llevo como una medalla es el privilegio de mi amistad con Gledys Ibarra”, comentó Manrique.

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

  1. Conozco Gledys Ibarra,por la TV,y la admiro como mujer,y actriz, y me molesta cuando alguien se quiere aprovechar de una mujer.
    Desde este tu país,estoy contigo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí