EN APOYO – Carmen Alicia envía mensaje de recuperación para Josemith Bermúdez “Esto también pasará”

0
321

Carmen Alicia envió un mensaje para animar a Josemith Bermúdez luego de que esta confirmara por tercera vez que su cáncer había regresado.

La cantante y animadora venezolana Josemith Bermúdez anunció a través de las redes sociales que se confirmó nuevamente que la terrible enfermedad del cáncer había regresado a su cuero, siendo esta ya la tercera vez que la criolla debe dar un anuncio de tal magnitud en redes sociales.

A raíz de esto, la actriz Carmen Alicia decidió enviarle un mensaje de apoyo en la comunidad digital con una imagen en donde ambas se encuentran sonrientes mientras pasaban su proceso de quimioterapias hace algunos años.

“Eres inmensa!!! Te amamos… esto también pasará 💜 @josemithbermudez en las personas como tú no existen las recaídas, solo nos nuevos comienzos… Dios te guarda hermosa. Los procesos de sanidad”, fue el escrito que dedicó Carmen Alicia a la cantante en un post de Instagram.

Y es que fue precisamente el padecer la misma enfermedad lo que terminó uniendo a este par de venezolanas en una gran amistad que nunca han ocultado en la comunidad 2.0., a pesar de los escándalos en los que se ha visto involucrada la intérprete.

Muchos de sus seguidores también dejaron buenos deseos para Bermúdez en esta difícil etapa que está comenzando nuevamente, esperando que su recuperación sea pronta y absoluta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí