EN APOYO – Alex Goncalves anuncia que Nos reiremos de esto liberará los capítulos de la primera temporada

0
141

Alex Goncalves explicó que todos los que sean Patreon como fanáticos de su podcast podrán disfrutar libremente de los capítulos de la primera temporada.

El famoso influencer venezolano Alex Goncalves, junto a su compañera Jean Mary Curro, decidieron liberar los primeros capítulos de su podcast Nos reiremos de esto con la intención de ayudar al plan de la cuarentena colectiva que se está realizando en Venezuela, debido a que el llamado es a que todos permanezcan en casa el mayor tiempo posible.

“Además de los episodios de martes y jueves. También en Patreon tendremos un montón de contenido extra para acompañarte en casa!”, comentó en sus redes sociales.

La intención es que sus fanáticos puedan disfrutar de momentos de risas en compañía de sus familias mientras se encuentran en casa durante el tiempo de prevención, y así puedan tener algo que les distraiga del momento de crisis que se está viviendo en las calles de Venezuela actualmente.

“A partir de este domingo y por toda la semana que viene liberaremos en YouTube TODOS los #BonusNRDE de nuestra 1ra temporada! Queremos acompñarte en esta contingencia”, recita el comunicado que también está en la cuenta oficial del programa en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Además de los episodios de martes y jueves. También en Patreon tendremos un montón de contenido extra para acompañarte en casa! #NRDE 🔥

Una publicación compartida de Alex Goncalves (@elalexgoncalves) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí