¿En apoyo al  comité?- El mensaje de Alicia Machado para la Miss Venezuela 2022, Diana Silva

0
404

La Miss Universo 1996, Alicia Machado le envió un mensaje a la nueva reina del concurso nacional de su país, la Miss Venezuela 2022, Diana Carolina Silva.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, La criolla recordó cuando ganó el certamen de belleza y por decidió felicitar a la reina de la Organización Miss Venezuela en este 2022, la número 70.

TE PUEDE INTERSAR: Más leña al fuego- Hanelly Quintero le dijo a Andrea Romero que fuera al Ministerio de Justicia para que auditen los votos del certamen (+video)

“🙌🏼🙌🏼❤️ que linda! Felicidades!🎊 Hermosa y te deseo muchas bendiciones y que tu camino como Miss Venezuela 🇻🇪 te haga sentir orgullosa siempre de nuestro país 👏👏”, expresó la exreina de belleza en su mensaje.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que Alicia quien ha sido polémica desde que se coronó como la mujer más bella del universo a los 19 años de edad, aseguró anteriormente que su paso por el concurso no fue el mejor cuando estaba presidido por el expresidente de Estados Unidos y de la organización Miss Universo, Donald Trump, pero aún lo recuerda como un mágico momento.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí