EN APOYO A SU NOVIO- Arianny Tenorio invierte los papeles tras la polémica de Luisito Comunica y el Mezcal «Tus nalguitas serán mías»

0
189

Por su parte, la actual modelo venezolana y novia del talentoso influencer mexicano, Luisito Comunica, Arianny Tenorio decidió apoyar a su novio y se tomó ella la foto agarrando la botella del Mezcal «Tus nalguitas serán mías«.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram del mexicano, se pudo disfrutar de esta imagen en donde sin lugar a dudas Luisito quería medir la reacción de los usuarios tras intercambiarse los papeles en la imagen a comparación de la primera subida hace semanas en donde hasta fue acusado de «machista» haciéndose tendencia en Twitter.

VER TAMBIÉN: Acusan de “machista” a Luisito Comunica por subir esta imagen y el de defiende (+TWEET)

Asimismo, la criolla es ahora quien le deja claro a su pareja que «Tus nalguitas serán mías«, esto según lo que dice la etiqueta de la bebida y en donde vemos en la foto a Luisito posando atrás de su novia.

View this post on Instagram

Avisado estoy 🙊

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Por otro lado, sin duda alguna está imagen no se hará tendencia en ningún lado y eso es lo que quiere demostrar el influencer quien cuenta con más de 15 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube y unos 21 millones en la red social de la camarita.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí