EN APOYO A LAS FUTBOLISTAS- FVF saca comunicado tras la denuncia de abuso sexual hacia Kenneth Zseremeta (+TWEET)

0
74

Este martes 5 de octubre La Federación Venezolana de Futbol (FVF) sacó a la luz un comunicado ante la denuncia publica que hicieron  las jugadoras de la Vinotinto, en donde revelaron que fueron victimas de acoso sexual por parte del exentrenador Kenneth Zseremeta.

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de la Federación, se publicó este escrito, mismo que comienza diciendo: «Comprometidos en hacer valer el respeto hacia la mujer en este deporte. Como Federación, las apoyamos hoy y en todo momento».

VER TAMBIÉN: Deyna Castellanos y otras jugadoras de la selección de fútbol venezolano denuncian a su ex entrenador de abuso sexual (+COMUNICADO)

Al mismo tiempo el presidente de la FVF, Jorge Giménez indicó estar comprometido en hacer valer el respeto hacia la mujer en el fútbol. Su  mensaje fue acompañado con varias imágenes de las jugadoras de la selección.

«Nuestro compromiso está con la integridad de este deporte, estamos listos para hacer valer los derechos de nuestras jugadoras. Es hora de luchar por el respeto y la equidad», continúa el texto.

Ahora bien, según lo expuesto por las deportistas venezolanas en un comunicado publicado por Deyna Castellanos, los incidentes habrían ocurrido entre los años 2013 y 2017, los cuales incluyen abuso físico y psicológico durante los entrenamientos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí